la Cosa

rehacer







me gustó mucho la foto que me dieron. para lograr algo parecido fotografié el reflejo del árbol en los charcos de la calle.


comparto también esta foto analógica que saque el año pasado y se me vino a la mente por esto de el blanco y negro y las formas y el agua  


con el árbol probé también superponer muchas fotos con photoshop para ver como quedaba. 


 

entrega final - la zarza ardiente




Moisés miró: la zarza ardía pero no se consumía. 

para la entrega probé sacar fotos con la luz del amanecer para que la misma contrastara con la luz artificial de la calle. al poner el balance de blancos en modo soleado la luz artificial queda bastante roja y recuerda al fuego

velocidad de obturación 1/13     ISO 400       diafragma 4      

otras fotos del proceso:



 

en Egipto, cerca del Monte Sinaí, hay un monasterio construido en el siglo VI y dentro se encuentra el supuesto árbol que vio Moisés:






preentrega 2


la zarza ardiente










preentrega 1



la cosa:




texto:


Juan Andreotti, secretario de Privada y Coordinación, remarcó en uno de los últimos trabajos de instalación: "Para el Municipio y para todos los vecinos es una alegría enorme haber logrado un objetivo único en la provincia: que San Fernando se convierta en el primer municipio con luz de vereda en todas sus cuadras. Este plan se inició a partir de las avenidas, iluminando centros comerciales, colegios, hasta llegar a cada barrio de San Fernando, y hoy uno pasa por las calles y las ve bien iluminadas; entonces el vecino puede salir o entrar a su casa más tranquilo."

 

backstage:





Comentarios

  1. Hola Juan! La entrega de "la zarza ardiente" tiene varios puntos que debemos ver. En un principio, creo que la iluminación está bien. Invita más a leer el arbol como algo especial, si se quiere religioso que como un arbol. Tenemos un problemón con la calidad de la imagen, está estalladísima y se hace banding (esas linas de diferentes colores en el cielo) y eso pone esta imagen lejos del pedido básico de calidad de la cátedra, una cosa es el ruido, la otra es una imagen donde se vean los cortes de las líneas de los píxeles. La misión para la entrega final: que te quede esa imagen pero con una buena calidad de entrega. Es decir, con una calidad similar a la primer imagen que entregaste. Cualquier consulta no dudes en enviar un mail. Un saludo. Sebas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

la zona

Autorretrato